Listado de productos de jardinería

Las briquetas de turba de coco, los discos, la caña de coco y la maceta de coco son algunos de los productos de esta gama.

Briquetas de turba de coco.

Las briquetas están hechas con turba de coco y relación comprimida 8: 1 para proporcionar una capacidad de carga más efectiva.

Estos productos generalmente se hacen para fines de jardinería doméstica y doméstica. Retractilado con etiqueta insertada para presentar la apariencia del mercado interno.

Este producto puede empacarse en cajas de cartón y apilarse en paletas o simplemente sin paletas en contenedores.

Viene en 650 g (más de 8 litros de rendimiento) y 330 g (más de 4 litros.

Disco de turba de coco

Esto también se hace con turba con un proceso de secado en horno. El disco (tableta) se utiliza como iniciador de plantas. Esto podría introducirse directamente en la olla y agregar agua para la expansión.

Tamaños estándar

15cm, 13.5cm, 9.5cm, 7.5cm, 5cm, 3cm y más..

Piezas de capacidad de carga/40FCL

40000, 60000, 170000, 800000, 1.5m, 2.5m

Maceta de coco

Este es un sustituto de los envases de plástico utilizados en invernaderos y viveros.

La fibra de coco está unida por el latx de caucho natural y moldeada a la elasticidad para formar la olla de coco.

El proceso de replantación es mucho más fácil ya que la planta no necesita descansar de una maceta más pequeña debido a la penetrabilidad de las raíces a través de las paredes de las macetas.

Los productos también están disponibles con un borde formado en el borde de la olla para adaptarse a los viveros mecanizados.

Disco de gerbera

Gerbera Disk es otro producto atractivo producido con pequeños trozos de cáscara de coco (chips de cáscara). Este disco se puede hacer para que se ajuste a las macetas de Gerbera. Los tamaños de disco varían de 13.5 cm de diámetro. (4 litros), 15 cm de diámetro. (5 litros), 18 cm de diámetro. (7 litros) etc.

El tamaño del chip de cascarilla también se puede hacer de acuerdo con los requisitos de los usuarios, tales como SS (6-10 mm), 10C (por debajo de 10 mm), materail triturado (menos de 5 mm), etc.

Se puede embalar en paletas o en cajas de cartón y luego en paletas.

Consulte la descripción de Husk Chips en la opción de menú Husk Chip para conocer los detalles de Husk Chips.

Polo de coco

Coco Pole (Moss Stick) es un puesto de observación para enredaderas de plantas en macetas para cultivar jardines interiores y exteriores.

Hecho envolviendo fibra de fibra natural en cualquiera de las formas de almohadillas de fibra de colchón cubiertas con hilo de goma o fibra de coco en un tubo de PVC hueco.

La alta capacidad de retención de humedad del palo permite que las raíces de la planta agarren el colchón de fibra de coco orgánico natural.

Disponible en varios diámetros y longitudes.

Chips de coco

Los chips se producen a partir de la cáscara de coco. Las virutas de concha son uno de los mejores acondicionadores de suelo que se encuentran en el mundo de los cultivos y tienen una capacidad de retención de agua relativamente alta (10 veces su peso). Idealmente para retener la humedad en el suelo durante los veranos calurosos.

Natural 100% orgánico, mejor activación del suelo, buena aireación, capacidad de absorción de agua y acondicionador de temperatura. Ayuda a los fertilizantes a dar la máxima eficiencia en cualquier suelo y en cualquier condición climática. Sin malezas previene insectos y hongos dañinos.

La conductividad eléctrica (CE) siempre está dentro del rango aceptable (500 mi / cm).

Especialmente recomendado para usar en macetas para mejorar la capacidad de retención de agua del suelo texturizado y diversas aplicaciones en floricultura.

Los tamaños de los chips se llaman S, SS, SSS y crush. Se puede hacer en forma de briqueta (vea la foto de la briqueta comprimida en la página de la briqueta), en forma de balas, en bolsas de cultivo o en contenedores sueltos en bolsas de polietileno.

Capacidad de carga según el tamaño del producto.